El tejido productivo en España se compone en un 99% de autónomos y PYMES, que necesitan poder competir y ser rentables para crear empleo.

👉🏻 Los impuestos al CO2 y las regulaciones ecologistas, hacen que sea imposible que nuestras empresas compitan en igualdad de condiciones. Esto provoca desindustrialización, es decir, más paro.

👉🏻 La competencia desleal de países donde se produce con mano de obra semiesclava, imposibilita a nuestro tejido productivo competir. Otra causa más del cierre de empresas y el aumento del paro.

👉🏻 Las grandes empresas, para reducir costes, se van a terceros países, dejando paro tras su marcha y compitiendo de forma desleal con las que se quedan.

👉🏻 La llega de inmigración ilegal, alentada por las élites, se traduce en mano de obra barata, lo que provoca una reducción de salarios y derechos laborales que afecta a los trabajadores de España.

👉🏻 El aumento de los precios de los combustibles y la electricidad, el desmantelamiento de nuestras centrales, y la puesta en marcha de peajes, supondrán un aumento de los costes y la perdida de cientos de miles de empleos.

👉🏻 Agricultores y ganaderos sufren los problemas que generan la competencia desleal y las imposiciones del lobby climático. El sector primario ve como sus productos cada vez son más caros de producir y su precio de venta más bajo.

¿Qué tiene que hacer España?

La respuesta es clara, fortalecer la soberanía nacional:

1. España necesita reindustrializarse para crear empleo estable y de calidad.
  2. España debe derogar los tratados comerciales que perjudiquen a nuestros productores.
  3. Se deben promover políticas para atraer empresas e inversiones a España.
  4. Debemos recuperar nuestra soberanía energética, industrial y alimentaria.
  5. Proteger nuestras fronteras para proteger a nuestros trabajadores.

¿Cómo hemos llegado a esta situación?

Llegamos a esta situación como consecuencia de la subordinación de los diferentes partidos políticos al Globalismo. De izquierda a derecha han hincado la rodilla ante la Agenda 2030, cuya pretensión es la de disolver la soberanía de las naciones y sus economías. Todo lo que no sea atajar estos problemas de raíz, será papel mojado. Ninguna reforma laboral podrá acabar con la precariedad y el paro que sufren los españoles sin antes solucionar los problemas estructurales que padece España.

Es de urgente necesidad poner en el centro de las políticas a los trabajadores y la forma de hacerlo es fortalecer la soberanía industrial, energética y alimentaria, proteger a nuestros productores, defender fronteras, en definitiva, fortalecer la soberanía nacional de España. 🛠🇪🇸