El tejido productivo en España se compone en un 99% de autónomos y PYMES, que necesitan poder competir y ser rentables para crear empleo.

👉🏻 Los impuestos al CO2 y las regulaciones ecologistas, hacen que sea imposible que nuestras empresas compitan en igualdad de condiciones. Esto provoca desindustrialización, es decir, más paro.
España necesita reindustrializarse para crear empleo estable y de calidad.

👉🏻 La competencia desleal de países donde se produce con mano de obra semiesclava, imposibilita a nuestro tejido productivo competir. Otra causa más del cierre de empresas y el aumento del paro.
España debe derogar los tratados comerciales que perjudiquen a nuestros productores.

👉🏻 Las grandes empresas, para reducir costes, se deslocalizan a terceros países, dejando paro tras su marcha y compitiendo de forma desleal con las que se quedan.
Se deben promover políticas para relocalizarlas en España, y penalizar a las que pudiendo, sigan produciendo fuera.

👉🏻 La llega de inmigración ilegal, alentada por las élites, se traduce en mano de obra barata, lo que provoca una reducción de salarios y derechos laborales que afecta a los trabajadores de España.
Protegiendo nuestras fronteras, protegeremos a nuestros trabajadores.

👉🏻 El aumento de los precios de los combustibles y la electricidad, el desmantelamiento de nuestras centrales, y la puesta en marcha de peajes, supondrán un aumento de los costes y la perdida de cientos de miles de empleos.
Debemos recuperar nuestra soberanía energética.

👉🏻 Agricultores y ganaderos sufren los problemas que generan la competencia desleal y las imposiciones del lobby climático. El sector primario ve como sus productos cada vez son más caros de producir y su precio de venta más bajo.
Debemos recuperar nuestra soberanía alimentaria.

En resumen, esto es la consecuencia de la subordinación de los diferentes partidos políticos al Globalismo. De izquierda a derecha han hincado rodilla ante la Agenda 2030, cuya pretensión es la de disolver la soberanía de las naciones y sus economías.

Todo lo que no sea atajar estos problemas de raíz, será papel mojado. Ninguna reforma laboral podrá acabar con la precariedad y el paro que sufren los españoles sin antes solucionar los problemas estructurales que padece España.
Apostamos por poner en el centro a los trabajadores, por la soberanía energética y alimentaria, por proteger a nuestros productores, por la defensa de las fronteras, por la reindustrialización y por la recuperación de los derechos laborales. Apostamos por la Agenda España.🛠🇪🇸