Manifiesto

MANIFIESTO SOLIDARIDAD

La precariedad laboral, la subida de impuestos, el desmantelamiento de nuestra industria y nuestro tejido productivo y las alarmantes tasas de paro y de paro juvenil (el 50% de nuestros jóvenes no tiene trabajo) ponen en grave riesgo el futuro de los trabajadores de España y sus familias, traicionados por el gobierno y los sindicatos que sólo promueven políticas ideológicas, bien rellenas de dinero público, cumpliendo con la agenda globalista.

Ante esta encrucijada, surge la necesidad de que los trabajadores de España se agrupen en defensa de sus intereses aunando sus fuerzas para reivindicar sus derechos, afianzar sus puestos de trabajo y asegurar su futuro y el de sus familias.

Por ello, SOLIDARIDAD, un sindicato nacional en defensa de nuestros trabajadores, nuestras familias y nuestro patrimonio frente al callejón sin salida de la inmigración ilegal masiva y subvencionada con el dinero de nuestros impuestos. SOLIDARIDAD para desarrollar una economía al servicio de los españoles, y no los españoles al servicio de los mecanismos y poderes financieros globales. SOLIDARIDAD para recuperar y fortalecer nuestra industria y nuestro campo frente a un modelo de comercio internacional basado en la especulación, la deslocalización y la competencia desleal que daña profundamente nuestra economía nacional.

Es un hecho que los partidos y sindicatos autoproclamados progresistas han traicionado a los trabajadores. Nos piden el voto en las elecciones, pero en cuanto llegan al poder se llevan el trabajo fuera de España. Prometen nuevos derechos laborales, pero cuando gobiernan se dedican a crear enormes marañas de regulaciones ideológicas, de género y medioambientales cortadas a la medida de las grandes multinacionales, contra las que ninguna pequeña y mediana empresa puede competir. Se hacen fotos paseando por barrios obreros mientras poco a poco transforman estos barrios en nidos multiculturales de inseguridad y delincuencia.

Estos partidos y sindicatos se han convertido en una marioneta de las multinacionales globalistas, que a su vez los recompensan generosamente por venderles nuestro trabajo, nuestro patrimonio y nuestro talento a precio de saldo. Todo ello mientras no paran de subir los impuestos desangrando a la clase trabajadora de España y empujándola a la ruina y a la miseria.

Frente a esta traición, defensa de los trabajadores y sus familias, sueldos justos, reconstrucción de nuestra industria, protección de nuestro campo, independencia energética, seguridad en las fronteras y SOLIDARIDAD.

SOLIDARIDAD, el sindicato que representa y defiende a los trabajadores de España.