Desde el sindicato Solidaridad celebramos una importante victoria para los trabajadores del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, tras conseguir que se reconozcan y remuneren las horas extra que durante años han sido realizadas sin compensación alguna.

En un ayuntamiento marcado por décadas de bipartidismo político y sindicalismo de salón, donde algunos solo han mirado por sus privilegios sindicales mientras se ignoraban los derechos de los trabajadores, Solidaridad ha venido a dar la cara por los que sacan el trabajo adelante cada día.

Primera inspección de trabajo: horas extra. Y no será la última.
Gracias a la presión de Solidaridad, se ha activado una inspección de trabajo específica sobre el abuso de horas extraordinarias, que ya ha dado resultados positivos para la plantilla. Esta es solo la primera de varias inspecciones que están en camino.

Venimos a acabar con los chiringuitos sindicales. Solidaridad no va a permitir que los trabajadores sigan siendo pisoteados mientras otros se reparten beneficios.

En las próximas elecciones sindicales, los trabajadores del ayuntamiento tienen la oportunidad de elegir entre más de lo mismo o un sindicato combativo, honesto y sin hipotecas.

Solidaridad ha llegado para quedarse. Y para cambiarlo todo.