Solidaridad consigue un nuevo logro para los trabajadores gracias al trabajo de un delegado de personal en la Autopista de Peaje AP-36, Km 52 – Quintanar de la Orden, Toledo. J. A. Pérez ha asegurado la reposición de anoraks esenciales para los trabajadores del peaje, para poder enfrentarse así de manera más efectiva a las duras condiciones climáticas invernales que caracterizan su labor diaria.

Este éxito se suma a los esfuerzos continuos de Solidaridad para abordar las preocupaciones reales de los trabajadores, centrándonos en la mejora de las condiciones laborales y la protección de sus derechos. El uso de uniformes y ropa de trabajo no solo es obligatorio según el Real Decreto 773/1997, sino que también es vital para garantizar la seguridad y comodidad de los trabajadores.

Solidaridad, comprometido con la defensa de los derechos laborales, subraya la importancia de proveer a los trabajadores del peaje con equipos adecuados, como los anoraks, que cumplen con las normas ISO 343:2004 para la protección contra las inclemencias del tiempo.

Este logro destaca la efectividad de nuestra presencia en las empresas, donde trabajamos en estrecha colaboración con los delegados de personal y miembros del comité para abordar de manera proactiva las necesidades de los trabajadores. Solidaridad anima al resto de trabajadores a denunciar situaciones similares de incumplimiento de sus derechos más básicos.

Solidaridad continuará su labor incansable para mejorar las condiciones laborales en todas las empresas donde estamos presentes, asegurando que se cumplan las normativas vigentes y trabajando para mejorar constantemente la calidad de vida de los trabajadores.