Este sindicato quiere denunciar la partida destinada a gastos de personal a las Fuerzas Armadas, de 175 millones de euros, que se ha incluido en el proyecto de Presupuestos para el próximo año, que, finalmente, se traducirá en un aumento salarias para los militares de 24,4 euros mensuales.

Las Fuerzas Armadas llevan tiempo reivindicando una subida salarial digna. En concreto, ahora se esperaba un aumento de 100 euros mensuales para iniciar la equiparación con Policía y Guardia Civil.

Desde Solidaridad reclamamos una subida real para nuestras Fuerzas Armadas, que pasan 365 días al año disponibles para la Nación. Y exigimos que, desde el Ministerio de Defensa, se exijan unas condiciones dignas para estos trabajadores.
Este sindicato seguirá apoyando y acudiendo a la llamada de las Fuerzas Armadas ante la batalla por un salario digno que les permita formar y mantener una familia.