El Secretario General de Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha exigido “que Sánchez dimita, que se convoquen elecciones y que sea el pueblo el que decida quién le representa” pues, asegura, “Sánchez representa a medio mundo, pero no a los españoles”
El Secretario General de Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha asegurado este lunes, durante una entrevista radiofónica, que tenemos “un gobierno criminal” con “un presidente criminal y estoy plenamente convencido que odia al pueblo español, al que deja abandonado cuando más lo necesita”. “El único y primer responsable que hay de la tragedia se llama Pedro Sánchez”, ha apostillado.
Alonso, ha afeado a Sánchez que diga que “si necesitan ayuda, que la pidan” cuando “ha pasado la mayor catástrofe natural en el último medio siglo, después de más de 200 muertos y en torno a los 2.000 desaparecidos”, por lo que considera que “España no se merece un gobierno de esta calaña”.
Como ha advertido el Secretario General de Solidaridad, “una vez que ya hayamos pasado la fase de recuperación y emergencia” será el momento de “llegar a buscar las responsabilidades y aquellos que sean responsables paguen, porque en este país nunca paga el responsable y tienen que empezar a pagar”, insistiendo que “hay que señalar al verdadero culpable, que es Pedro Sánchez”.
El líder del sindicato Solidaridad, ha denunciado como “el Ejército se ha tirado cinco días esperando de brazos cruzados a que les den la orden de actuar”, orden que no se ha dado por parte del Gobierno del PSOE, a pesar de que son “los que verdaderamente están preparados para actuar en este tipo de situaciones”. “Desde el minuto uno, tenían que haber movilizado el Ejército”, sin embargo, “los han tenido parados sin darle ninguna orden”, ha lamentado.
Para Rodrigo Alonso, “hay que echarse a la calle y pedir que Sánchez dimita, que se convoquen elecciones y que sea el pueblo el que decida quién le representa” pues, como asegura, “Sánchez representa a medio mundo, pero no a los españoles”.