Iberflora, líder europeo en planta de jardín, ha presentado, el pasado martes 4 de octubre, todas sus ideas y productos en referencia al sector de la jardinería. Dicha feria, cuya duración oscila entre el 4 y el 6 de octubre, abrirá sus puertas a cientos de expositores y miles de visitantes. 

La delegación provincial de Valencia, en representación del sindicato Solidaridad, ha querido acudir a la inauguración, y visitar a todos los expositores de la comunidad valenciana “para trasladarles el apoyo del sindicato” y “reconocer la gran labor que realizan para dar a conocer el paisajismo y la tecnología de Valencia”. 

El sindicato Solidaridad no ha querido faltar a la inauguración, en palabras del delegado provincial, al “tratarse de un gran evento profesional que expone la mayor oferta comercial y formativa en el negocio de la jardinería y la tecnología, entre otras muchas cosas. Para nosotros es muy importante estar aquí, porque se trata de un lugar de referencia entre las ferias de jardinería europeas”. 

Aunque el congreso no solo cuenta con exposiciones y congresos, sino también con áreas de formación, exhibiciones y entretenimiento dedicadas a las mas diversas variedades de planta y flor, desde Solidaridad consideran “fundamental estar con todos los sectores productivos y conocer las ultimas tendencias y productos en el sector verde, en el que España se encuentra a la cabeza”. 

Desde Solidaridad, además de poner en valor el prestigio de Iberflora, han querido reivindicar, como suele ser costumbre, la puesta en marcha de un plan hidrológico nacional que “acabe con el egoísmo ocasionado por el sistema autonómico y lleve el agua a las regiones que la necesitan para que sectores como este puedan continuar con su desarrollo”.