Rodrigo Alonso

El pasado 19 de septiembre salimos a la calle contra el atraco de la luz. Y salimos para defender a todas las familias que dentro de pocas semanas pasarán frío. Para defender a todos los trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora tienen que afrontar la factura de la luz más cara de la historia de España. Para defender a todos los autónomos que por más números que echan no les salen las cuentas, y se ven obligados a cerrar sus persianas y echar a su gente al paro. Para defender a todos los jóvenes que ven un futuro cada vez más negro y que no pueden formar una familia ni independizarse. Y para defender a los jubilados que, después de haber dedicado toda una vida a trabajar, ahora les queda una pensión de miseria y tienen que elegir entre comprar medicamentos o poner la calefacción. Salimos a la calle para defender nuestra dignidad, nuestros derechos y la soberanía de nuestra Patria.

Los diferentes presidentes, ministros y dirigentes políticos de la partitocracia, desde el PP a PODEMOS pasando por el PSOE, se han ido colocando, haciendo uso de lo que ellos mismos denominaron las puertas giratorias, en los sillones de los consejos de administración de las grandes eléctricas, a las que anteriormente habían beneficiado en contra de los intereses del conjunto de los españoles. Como ejemplo, el último socialista colocado; el Sr Carmona. 

Y esto es todo lo que les importan los españoles a los que dicen defender, pues mientras ellos se colocan, cobran sueldos millonarios y callan, los partidos a los que representan cierran nuestra industria, destruyen nuestra soberanía energética y, además, se someten a los chantajes de Argelia, Marruecos y los burócratas de Bruselas. Los españoles tenemos que ver cómo mientras cerramos nuestras centrales térmicas, le compramos la energía térmica a Marruecos, como cerramos –y demonizamos- centrales nucleares en nuestra Patria, para después comprarle la energía nuclear a Francia y como nuestros dirigentes políticos, plegados al ecologismo de salón, terminan por dinamitar todo nuestro tejido industrial debido al alto coste eléctrico, en beneficio de grandes grupos de presión e intereses supranacionales. 

Y a pesar de la pobreza energética, de las puertas giratorias y de la pérdida de soberanía energética y nacional, los sicarios mediáticos y la mafia sindical permanecen callados, sumisos y genuflexos cual esclavos frente a sus amos. 

Pues el sindicato Solidaridad ni obedece ni agacha la cabeza. Seguiremos dando la batalla, seguiremos estando presentes en todas y cada una de las reivindicaciones sociales que el pueblo español demande, y seguiremos trabajando incesantemente para devolver los derechos y la dignidad a todos los trabajadores de España. 

Pero no podemos hacerlos solos, hoy más que nunca necesitamos del apoyo de todos nuestros afiliados y simpatizantes, ya que solo nos financiamos con sus cuotas. 

Por ello afirmamos que:

Frente a la corrupción de las puertas giratorias, POLÍTICOS HONRADOS.

Frente al atraco de la luz y el chantaje de las eléctricas, SOBERANÍA ENERGÉTICA.

Frente a la mafia sindical, SOLIDARIDAD.

Frente al Globalismo, PATRIA.

PORQUE LA PATRIA ES LA ÚNICA DEFENSA QUE TIENEN LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA

Te animamos a que formes parte de este gran proyecto y te afilies al sindicato Solidaridad https://sindicatosolidaridad.es/afiliados/alta-afiliados