SINDICATO PARA LA DEFENSA DE LA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA

LOS DIAS 1 Y 2 DE MARZO DE 2022

“El día 1 y 2 de marzo de 2022 se celebra de forma telemática y en segunda convocatoria, según lo previsto en el artículo 14 de los Estatutos del Sindicato, la Asamblea General Ordinaria del mismo.

La convocatoria de la misma se remitió al correo electrónico de los afiliados y  se publicó en la página web del Sindicato (www.sindicatosolidaridad.es) el día 1 de febrero de 2022 siendo su contenido el siguiente:

“Madrid, a 01 de febrero de 2022

El Secretario General del “Sindicato para la defensa de la Solidaridad con los Trabajadores de España” de acuerdo con los Estatutos del Sindicato, ha convocado la Asamblea General Ordinaria el próximo martes 1 de marzo a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda convocatoria mediante comparecencia telemática, con el siguiente orden del día:

1. Nombramiento de Rodrigo Alonso como Presidente de la Asamblea General y Javier de la Cruz Bazo como Secretario de la misma.
  2. Aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2020.
  3. Aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2021.
  4. Aprobación del Código Ético del Sindicato.
  5. Aprobación del Reglamento de las Secciones Sindicales.
  6. Nombramiento de los integrantes del Comité de Garantías.
  7. Ruegos y preguntas

Cuestiones importantes:

1. Únicamente pueden participar en la Asamblea y ejercer su derecho a votación los afiliados que se encuentren al corriente del pago de sus cuotas.
  2. Se habilitará un sistema de votación telemática de los puntos del orden del día 2, 3, 4 y 5. Este sistema estará activo desde las 19,00 horas del día 01 de marzo hasta las 19,00 horas del día 2 de marzo.
  3. A petición del afiliado que lo solicite, se entregará antes de la Asamblea cualquier documentación objeto de la misma. La petición por escrito, dirigida al Secretario General, deberá ser presentada (o enviada por correo postal certificado) antes del 23 de febrero en la sede nacional de la calle Trafalgar nº1, 1º D 28010 de Madrid.”

Preside la Asamblea General el Secretario General del Sindicato, Rodrigo Alonso Fernández, actuando de Secretario, Javier de la Cruz Bazo.

Finalizadas las votaciones secretas telemáticas a las 19,00 horas del día 2 de marzo de 2022, han emitido su voto 140 afiliados, siendo el resultado de las mismas el siguiente:

Punto 2 del orden del día: Aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2020.

Votos a favor: 128

Votos en contra: 7

En consecuencia, quedan aprobadas las cuentas correspondientes al ejercicio 2020.

Punto 3 del orden del día: Aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2021.

Votos a favor: 125

Votos en contra: 8

En consecuencia, quedan aprobadas las cuentas correspondientes al ejercicio 2021.

Punto 4 del orden del día: Aprobación del Código Ético del Sindicato

Votos a favor: 131

Votos en contra: 6

En consecuencia, queda aprobado el Código Ético del Sindicato con el texto publicado en la pestaña de transparencia en la web del Sindicato: www.sindicatosolidaridad.es

Punto 5 del orden del día: Aprobación del Reglamento de las Secciones Sindicales

Votos a favor: 134

Votos en contra: 6

En consecuencia, queda aprobado el Reglamento de las Secciones Sindicales con el texto publicado en la pestaña de transparencia en la web del Sindicato: www.sindicatosolidaridad.es

Punto 6 del orden del día: Nombramiento de los integrantes del Comité de Garantías

Votos a favor: 140

Votos en contra: 8

En consecuencia,  queda aprobado el nombramiento de los siguientes integrantes del Comité de Garantías:

• Rodrigo Alonso Fernández, con NIF número 75253021-B
  • Ismael Tejero Cerro, con NIF número 46927667-P.
  • Javier Tomás de la Cruz Bazo, con NIF número 2.879.263-P.

Siendo las 20,00 horas del día 2 de marzo de 2022 el Sr. Secretario procede a la redacción de la presente Acta de la Asamblea General del Sindicato, siendo a continuación firmada por el Presidente y el Secretario de la misma en prueba de su conformidad con su contenido”.

El Presidente de la Asamblea                                       El Secretario de la Asamblea

Rodrigo Alonso Fernández                                  Javier de la Cruz Bazo