Gracias

Bienvenidos a Solidaridad, gracias a usted y a miles de españoles más, los trabajadores de España tenemos un sindicato que nos proteja y nos defienda frente a los sindicatos corruptos, las elites globalistas y los explotadores.

Un sindicato nacional para la defensa de nuestras familias, para desarrollar una economía al servicio de los españoles y no los españoles al servicio de los poderes financieros globales.

Solidaridad nace para luchar por unos salarios dignos, para evitar la desindustrialización de España, la deslocalización de empresas y la competencia desleal. Para luchar contra lo que nos condena a vivir de los caprichos políticos y sometidos a sus regulaciones ideológicas, que provocan el enfrentamiento entre españoles, la pérdida de competitividad y que nuestros barrios se hayan degradado hasta convertirse en nidos multiculturales de inseguridad y delincuencia.

Desde este momento, tiene a su disposición los servicios de asesoría y defensa legal.

Muchas gracias.