Delegación del Gobierno, dirigida por la socialista Pilar Bernabé, ha prohibido la gran manifestación convocada por Vox y el sindicato Solidaridad que estaba convocada para este sábado 24 de septiembre, en Valencia, con el lema “¡Nos van a oír!”, y que tenía como objetivo el salir a la calle a “defender a los trabajadores de España” y protestar “contra las nefastas políticas del Gobierno de Pedro Sánchez”.

Desde el Gobierno han aducido motivos administrativos para prohibir la manifestación sosteniendo que el permiso pedido por Vox ha llegado a destiempo, pero ambas formaciones toman esto como una excusa, ya que estas “mismas trabas burocráticas no se las ponen a aquellos que homenajean a terroristas o siembran el odio en las calles”.

Debido a que la manifestación no podrá realizarse este sábado, tanto Vox como el sindicato Solidaridad han manifestado que, próximamente, elegirán una nueva fecha y emplazamiento para convocar a los españoles y “exigir soberanía energética y defender a las clases medias y trabajadoras de España frente a la gestión catastrófica de Sánchez”.

Alonso, secretario general de Solidaridad, ha afirmado que “aunque pretendan silenciarnos y expulsarnos del espacio público, no van a poder. Cada vez somos más y estamos más decididos. Dentro de muy poco iremos a Valencia, y a donde consideremos oportuno, a decirles todo aquello que no quieren escuchar”.

Vox y Solidaridad volverán a las calles muy pronto para poner encima de la mesa los problemas que padece España, y mostrarse como una alternativa real para el cambio, político y sindical, que España necesita.